Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Asesinan en Medellín a 'la reina de la coca'

La mujer de 69 años fue blanco del ataque de un sicario en el occidente de la capital antioqueña.

En la tarde de este lunes fue asesinada en una carnicería de Medellín Griselda Blanco, quien en la década de los 80 era conocida bajo el mote de la 'reina de la cocaína’.
 
Los hechos se registraron en la carrera 76 con calle 29, barrio Belén, del occidente de la capital de Antioquia, cuando la víctima llegó al local en compañía de una exnuera.
 
Las versiones de algunos testigos dan cuenta de que Blanco se bajó de un vehículo y antes de entrar al expendio de carnes se le acercó un hombre que se había bajado de una moto y sin mediar palabra le propinó dos tiros en la cabeza.
 
Tras el atentado, la exnuera –que está en estado de embarazo– la subió al vehículo y se dirigieron rumbo a un centro asistencial del mismo barrio. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, la mujer no pudo ser salvada.
 
Es de recordar que Blanco importaba a Estados Unidos unas 3.500 libras de cocaína al mes con la ayuda de una pandilla a la cual la Policía le atribuye por lo menos 40 homicidios. De allí que haya sido condenada en ese país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.