Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 12:00:00 AM

Asesinan a mujer embarazada en Medellín

El crimen habría sido cometido por un sicario que se desplazaba en moto.

Cuatro días después de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las autoridades reportaron la muerte de Yesenia Amparo Restrepo Castaño tras recibir varios disparos el pasado 28 de noviembre a las 11:00 P. M. en el sector de Belén ubicado en Medellín (Antioquia).

Los vecinos del lugar escucharon los disparos y luego, el motor de una moto que escapaba del sitio hacia un sector conocido como La Capilla.

El cuerpo de la mujer de 32 años presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuello y brazo derecho. Vestía blusa negra, pantalones azules y botines blancos. Tras el peritazgo legal, se pudo establecer que tenía aproximadamente tres meses de embarazo.

Las autoridades reportan que la víctima podía haber caminado por ese paraje solitario cuando fue atacada por la espalda. Otra versión es que se movilizaba como parrillera en una moto, fue baleada y el piloto emprendió la huída.

En la escena, se halló un casco que se investiga si pertenecería a la occisa o fue olvidado por el sicario, quien huyó en una moto que lo esperaba.

En lo que va de este año, han sido asesinadas 202 mujeres en Antioquia, cuatro esta semana.



Cortesía ElColombiano.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.