Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2013 12:00:00 AM

Asesinan a otro teniente en Norte de Santander

El oficial fue blanco de un atentado en el momento en que se movilizaba en una patrulla en el municipio de Convención.

En la mañana de este miércoles, en una vereda del municipio de Convención, se produjo un atentado contra una patrulla de la Policía que le ocasionó la muerte al teniente Rafael Rodríguez Calvache, comandante de estación del municipio norsantandereano.

El coronel Eliécer Camacho, jefe de la Policía departamental, precisó que el hecho se perpetró en el momento en que el oficial “realizaba actividades de prevención y verificación sobre la vía que de Convención conduce a Ocaña”.

El ataque, además, les causó heridas leves a un suboficial y dos patrulleros, quienes son atendidos en centros asistenciales de la zona.

En el sitio de los hechos trabajan expertos antiexplosivos en busca de determinar cuál fue el tipo de artefacto activado contra el carro oficial, así como la cantidad empleada.

Con Rodríguez Calvache ya son dos los policías que son blanco de atentados en el departamento. El primero fue el teniente Iván Salamanca, asesinado en Ocaña el pasado domingo.

El teniente asesinado había sido ascendido a ese rango hace un mes, era oriundo de Cali y se encontraba asignado a la estación de Convención desde octubre del año pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?