23 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Asesinan policía dentro de un CAI de Bogotá

CRIMENEl patrullero Álvaro Sierra fue sorprendido por la espalda en el momento en que estaba en el puesto policial.

Asesinan policía dentro de un CAI de Bogotá. El patrullero Álvaro Sierra fue asesinado dentro del CAI Mirador, centro oriente de Bogotá.

El patrullero Álvaro Sierra fue asesinado dentro del CAI Mirador, centro oriente de Bogotá.

Foto: Cortesía Policía

De dos impactos de bala fue asesinado Álvaro Antonio Sierra Campo, un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá mientras se encontraba en el CAI Mirador, ubicado en el centro oriente de la capital de la República, en hechos registrados en la madrugada de este viernes.

En el momento de
l crimen, Sierra estaba solo ya que ese puesto policial tiene unas características especiales y su principal función -aunque no la única- es la de brindar servicio de información.

El coronel Jorge Estupiñán, comandante operativo de la zona centro, explicó que ese CAI "es apoyado con el patrullaje de los cuadrantes cercanos o con el oficial de vigilancia que se encarga de pasar revista".

De acuerdo con el oficial, la última vez que se escuchó el reporte de Sierra fue pasada la medianoche. La siguiente notificación la esperaban a las 2:00 a. m., pero nunca llegó. "Debido a que no contestó, unidades de vigilancia se desplazaron hasta el CAI y allí lo encuentran sin vida, desafortunadamente", indicó Estupiñán en el lugar de los hechos.

El reporte forense preliminar da cuenta de que Sierra Campo, nacido hace 25 años en Sincelejo, fue sorprendido por la espalda y los disparos los recibió a una distancia no mayor de dos metros. El informe precisa, además, que se llevaron su arma de dotación. 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad