Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2012 12:00:00 AM

Asesinan a profesora en Floridablanca, Santander

El homicidio de la docente identificada como Gloria Cecilia Amaya ocurrió en el barrio Lagos 2. Investigan quiénes son los autores del crimen.

Este jueves sicarios asesinaron a una maestra en Floridablanca, Santander, cuando se dirigía a la institución educativa donde labora, informó la Policía local.

La profesora Gloria Cecilia Amaya, de 45 años, fue asesinada en el barrio Lagos 2, en el municipio de Floridablanca, en Santander.

La víctima, quien según los peritos recibió tres impactos de bala, trabajaba en el colegio Carlos Vicente Rey, un colegio del municipio de Piedecuesta, ubicado en el área metropolitana de Bucaramanga.

En el asesinato de la profesora, las autoridades descartaron parcialmente un intento de hurto, debido a que la víctima tenía todas sus pertenencias.

"La señora pimero dijo que la ayudaran, pensamos que era un atraco, después de que dijo eso escuchamos tres tiros y luego el ruido de la moto", relató un habitante del sector a Caracol Radio.

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre los móviles del crimen y sus responsables.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.