Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2011 12:00:00 AM

Asesinan a seis personas en Villavicencio (Meta)

Según el CTI de la Fiscalía, la masacre fue perpetrada en una cancha sintética de fútbol. Al parecer, y según las autoridades, se trató de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Seis personas, entre ellas un periodista, fueron asesinadas en Villavicencio (Meta) en un aparente ajuste de cuentas ligado al narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.

Maritza González, directora nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, explicó que la masacre en Villavicencio fue perpetrada en una cancha sintética de fútbol.

"Parece que iban a atentar contra una persona que es cercana al 'Loco Barrera'", dijo la funcionaria. Por Daniel Barrera las autoridades ofrecen una recompensa de 5.000 millones de pesos.
 
La funcionaria judicial precisó que la persona del círculo de Barrera resultó ilesa y logró huir.

En la cancha, sin embargo, quedaron los cuerpos de cinco hombres.

Una sexta víctima, el periodista, estaba en una cancha vecina y recibió a distancia un tiro en la cabeza.

Edna Hurtado, secretaria de Gobierno de Villavicencio, dijo que la matanza ocurrió a las 10:00 de la noche del martes y que la Alcaldía y la Policía se van a reunir para evaluar las diferentes hipótesis sobre lo ocurrido.

El periodista muerto era Richard Hoyos Alcántara, de 33 años. Trabajaba para ECOPETROL en el departamento de prensa para la zona de Meta.

Según Mauricio Téllez, jefe de prensa de la petrolera, Hoyos y otros empleados de ECOPETROL en Villavicencio se encontraban jugando fútbol en una cancha aledaña a la que empezó la balacera "y después de que todo pasó, Richard no se levantó porque le pegaron un tiro en un ojo".

Téllez dijo que Hoyos trabajaba para ECOPETROL desde hacía cuatro años, que no tenía ningún problema con las autoridades y que fue víctima de "una bala perdida".
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.