Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2013 12:00:00 AM

Asesinan a tres hermanos en el sur de Bogotá

La Policía investiga si se trata de una venganza entre pandillas.

Tres hermanos entre los 20 y 26 años perdieron la vida la madrugada de este domingo en el sector de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, luego que fueran atacados a tiros.

Extraoficialmente se conoció que los tres hombres asesinados en el lugar conocido como Caracolí, en límites ente la localidad de Ciudad Bolívar y Soacha, corresponderían al nombre de Leny, Alexis y Yeison Alfaro.

Las primeras hipótesis que se manejan es que se trataría de venganzas entre pandillas, sin embargo, las autoridades no han confirmado la versión.

El alcalde de la localidad de Ciudad Bolívar, Juan Carlos Amaya, le manifestó a Caracol Radio que “tenemos indicios que se trató de una venganza, incluso se dice que otro hermano de ellos había sido asesinado hace un tiempo”.

La policía Metropolitana de Bogotá trabaja en las investigaciones que lleven a dar con el paradero de tres personas, que serían las responsables del triple crimen.

Por ahora los cuerpos de las víctimas permanecen en el Instituto Nacional de Medicina Legal mientras se les practica la necropsia y puedan ser entregados a su familia.

En la tarde de este domingo la Policía anunció que entregará más detalles de los hechos que dejaron el lamentable saldo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.