Home

Nación

Artículo

Los hombres señalados de homicidio quedaron registrados en videos. | Foto: Policía Nacional

BOGOTÁ

Ofrecen 10 millones de recompensa por los responsables del asesinato de joven de Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá intenta dar con el paradero de los dos hombres que robaron y asesinaron a Yeison Méndez en Villa Alsacia.

20 de septiembre de 2016

El pasado viernes Yeison Méndez, un joven de 26 años, fue asesinado por dos hombres que después de robarle sus pertenencias le dispararon a quemarropa en Villa Alsacia (Kennedy). Desde cuando ocurrieron los hechos, las autoridades investigan el homicidio y, según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por los responsables.

El momento en el que Yeison Méndez fue asesinado quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y por un video grabado por un testigo del hecho. En la grabación se alcanza a ver a dos hombres que se transportaban en una moto Suzuki GS 500 de color negro detenerse al lado del vehículo en el que se encontraba Méndez y hurtar sus pertenencias.

Cuando Méndez se percató de lo que estaba sucediendo intentó detener al ladrón, sin embargo, en ese mismo instante el atacante sacó un arma y le disparó (Vea el video).

El otro hombre que participó en el delito esperó a su compañero en la motocicleta previendo una huida rápida.

Todo sucedió en plena vía pública y quedó registrado. Ahora las autoridades intentan dar con el paradero de los dos hombres que acabaron con la vida del joven.