Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2016 11:55:00 AM

'Tenemos evidencia de un solo agresor en caso de Yuliana Samboní': Medicina Legal

El director del instuto, Carlos Valdés, desmintió las versiones que indicaban que la menor fue agredida por dos personas. La acusación de la Fiscalía será radicada en las próximas horas.

Son diversas las versiones que se han conocido en los últimos días sobre el crimen de Yuliana Samboní. Una de ellas fue que la menor fue mordida en su rostro y que al parecer los registros dentales eran diferentes, lo que indicaba que habría sido agredida por dos personas distintas.

Esas afirmaciones fueron desmentidas en la mañana del miércoles por el mismo director de Medicina Legal, Carlos Valdés, quien en diálogo con Blu Radio dijo que "solo hemos encontrado evidencia biológica de un solo agresor". En la entrevista, Valdés también aclaró que son falsas las versiones sobre las mordeduras de las que la niña habría sido víctimas. 

Puede leer: Celador del edificio de Rafael Uribe se suicidó: Medicina Legal

Esta semana, en rueda de prensa, el director del instituto reveló las conclusiones a las que llegó la prueba de ADN que le realizaron a Rafael Uribe. Con esta se determinó de forma irrefutable que él había sido el responsable de la muerte y el abuso sexual de la menor de siete años.

Se espera que este jueves en las horas de la tarde la Fiscalía radique el escrito de acusación contra Uribe Noguera, quien es sindicado de los delitos de tortura, feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento, por los que pagaría una condena entre los 40 y 60 años de prisión.

El ente acusador cuenta con un abultado material probatorio para lograr que el juez del caso lo declare culpable de los delitos que se le endilgan.

Le puede interesar: Rafael Uribe Noguera reconoció su responsabilidad en el crimen de Yuliana

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?