Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2017 12:53:00 PM

El múltiple asesinato que conmociona a Caucasia

Las autoridades que investigan la muerte de cinco personas asesinadas a tiros en la madrugada de este sábado. No se descarta la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico.

Las autoridades investigan el asesinato de cinco personas en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, en un hecho que al parecer estaría relacionado con el narcotráfico. "Las víctimas son dos mujeres y tres hombres que llegaron a Caucasia procedentes de la ciudad de Medellín", dijo a periodistas el alcalde local, Óscar Aníbal Suárez.

Según la versión oficial, el hecho se produjo a las 5:45 de la mañana de este sábado, en el barrio La Esperanza. Presuntamente, explicó Suárez, "las personas, que no vivían en el municipio, fueron citadas en una vivienda del barrio que es un sector perimetral a la orilla del río Cauca".

Algunos testigos aseguraron que las víctimas llegaron a Caucasia en un autobús desde Medellín y posteriormente abordaron dos taxis.

Cuando se desplazaban hacia el barrio La Esperanza los dos vehículos fueron interceptados por varios hombres. Acto seguido, los ocupantes de los taxis fueron obligados a descender y asesinados de varios impactos de bala. Los dos taxistas que transportaban a las víctimas resultados ilesos, aclaró la Policía de Antioquia.

Por el momento, las autoridades que investigan los asesinatos no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico.

Con información de EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?