Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2015 11:22:00 AM

Colombianos marcharon por la vida

En Beijing, Londres, Berlín, Madrid, Nueva York y en las principales ciudades de Colombia, centenares de personas salieron a las calles a recordar que "La Vida es Sagrada".

La concentración para la Marcha por la Vida en Bogotá se hizo en dos lugares: el Parque del Renacimiento y el Parque Nacional.

Al primero de ellos llegó Mockus, unos minutos después de las 9 de la mañana, para dar inicio a la jornada. Mockus dijo a los asistentes que la actividad es un llamado a todos los colombianos para que respeten la vida de quienes piensan distinto.

“Hay que hacer la paz en el hogar, en el vecindario. La borrachera mata más que el conflicto armado”, dijo Mockus, quien agregó que si la paz de Colombia se lograra con que alguien fuera a la cárcel, él se ofrecería para hacerlo.

A la marcha de Bogotá se unieron el presidente Juan Manuel Santos; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el Senador Iván Cepeda; la candidata a la alcaldía Clara López, y los ex candidatos Carlos Galán y David Luna.

En Madrid, Berlín, Londres, Nueva York, entre otras ciudades del mundo, colombianos organizaron sus marchas por la vida.



Toda la información en Reconciliación Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.