Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Asonal Judicial apoya gestión de fiscal general

La organización sindical señaló que “comentarios infundados sobre la vida personal” de la fiscal Viviane Morales pongan en entredicho su “exitosa” gestión.

El sindicato que agrupa a magistrados, jueces, fiscales y empleados de la rama judicial divulgaron el viernes un comunicado de respaldo a la gestión de la fiscal general Viviane Morales Hoyos, en la que afirman que “nunca antes se habían combatido con tanta firmeza todas las delincuencias que azotan nuestro país”.
 
Señalan que la actividad de la fiscal general, “limpia y transparente”, busca empañarse con un propósito: “desprestigiar a la Fiscalía para poder ejercer así la defensa de una serie de personas, hoy por hoy, puestas en el banquillo de los acusados”.
 
Acusó el sindicato de que “la táctica de desprestigiar y menguar la moral de los jueces, magistrados y fiscales, ya ha sido intentada anteriormente, inclusive, por altos funcionarios del Estado”, en referencia directa a los casos de las ‘chuzadas’ y el de alias ‘Tazmania’.
 
Finaliza el escrito con un llamado a la rama judicial, organizaciones de abogados e integrantes de la judicatura a “respaldar la gestión” de Morales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.