Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2015 8:00:00 PM

Ataque en juzgado de Soacha

Hombres armados amordazaron al personal de la entidad judicial y encendieron fuego a los expedientes.

Convertidos en cenizas quedaron los expedientes y otros documentos del Juzgado Civil Municipal de Soacha, y lo poco que se salvó fue gracias a la rápida intervención de los bomberos que lograron sofocar las llamas del incendio que se presentó.

Según la Fiscalía, a las 4:00 de la tarde de este viernes, cuatro sujetos armados y encapuchados ingresaron a las oficinas del centro judicial, amordazaron a los funcionarios y le encendieron fuego a todo el archivo.

En el momento del ataque, el juez no se encontraba en el lugar. Versiones dieron a conocer que el funcionario judicial se encuentra en trámite de retiro y no se descarta que la agresión fuera en su contra o para interferir en los procesos que se adelantan en el lugar.

Por lo pronto, no se registran heridos ni víctimas fatales de este hecho. Unidades del CTI iniciaron las labores de investigación para esclarecer lo sucedido.

Noticia en desarrollo...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.