Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2012 12:00:00 AM

Ataque atribuido a las FARC en Caloto, Cauca, deja un muerto

El coronel Jhon Meza, de la Brigada Móvil número 14, señaló que las FARC lanzaron cargas explosivas contra viviendas. Se reportan tres heridos.

Una persona muerta y tres más heridas, entre ellas una menor de edad, dejó este sábado el ataque de supuestos guerrilleros de las FARC contra la población civil en Caloto, Cauca, informaron fuentes del Ejército.

El coronel Jhon Meza, de la Brigada Móvil número 14, señaló a periodistas que integrantes de las FARC lanzaron cargas explosivas contra viviendas del municipio.
 
Semana.com conoció que el ataque se presentó en la zona de El Palo. Al parecer, uno de los tatucos lanzados alcanzó una casa de familia.
 
Meza explicó que la situación se produjo en momentos en que las FARC decretaron un cese unilateral del fuego entre el 20 de noviembre y el 20 de enero del 2013.

El alto el fuego fue oficializado por el equipo negociador de las FARC que adelanta diálogos de paz con el Gobierno en La Habana.

Meza subrayó que pese a que en el área hay tropas del Ejército, no se han reportado enfrentamientos con las FARC.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.