Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2015 11:00:00 PM

Ataque a cantón del Ejército en Arauca

El hecho se presentó en el municipio de Saravena y dejó un soldado herido. Aún no se conocen los responsables.

En la noche de este miércoles se presentó un nuevo ataque contra las Fuerzas Armadas. El cantón militar del Ejército en Saravena, Arauca, fue atacado con artefactos explosivos y dejó un soldado lesionado en las piernas con esquirlas.

Según las primeras informaciones, cuatro cargas explosivas fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento. De estas, dos cayeron en el rancho de tropa, una explotó en el aire y la otra en el campo de paradas.

El ataque no dejó ninguna víctima mortal y el militar herido por esquirlas ya está recibiendo atención médica.

Aunque el Ejército aún no ha dicho quién pudo ser el responsable, en esa zona del país hay injerencia de las FARC y del ELN.

Es importante que las autoridades aclaren quién fue el posible autor del atentado. Sobre todo en un momento en el que la guerrilla de las FARC empezó la tregua del cese unilateral del fuego el pasado 20 de julio que durará cuatro meses.

El Ejército se encuentra investigando lo sucedido y se espera que en las próximas horas la Octava División emita un comunicado.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.