Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2012 12:00:00 AM

Ataque con explosivos en Ocaña dejó cinco heridos

En un retén policial a la salida del casco urbano del municipio norsantandereano se presentó la agresión, adjudicada a la guerrilla y que dejó seriamente lesionados a tres uniformados y a dos civiles.

Un retén policial en la vía que del municipio de Ocaña al de Convención, en Norte de Santander, fue el escenario en que desconocidos atacaron con explosivos a los uniformados, dejando a tres de ellos heridos y a otras dos personas igualmente lesionadas.
 
El hecho tuvo lugar en el sector denominado La Ondina, aún en el casco urbano ocañero. Las víctimas fueron llevadas al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde fueron valoradas y atendidas.
 
El estallido causó serios daños estructurales y cuantiosas pérdidas económicas en las viviendas de la zona, incluida una empresa de transporte localizada en el sector, según informó Caracol Radio.
 
Consultadas las autoridades, el hecho fue adjudicado a milicias de las FARC, que hacen presencia en la región.
 
Según la emisora, desde hace semanas la comunidad es objeto de intimidaciones como panfletos donde anuncian acciones violentas contra los pobladores y la fuerza pública.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.