Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2012 12:00:00 AM

Ataque de la guerrilla en Cauca deja cuatro niños heridos

Los hostigamientos se presentaron en veredas de Miranda y el Ejército le atribuye el ataque a una columna de las FARC.

Una complicada jornada en materia de alteración de orden público se ha vivido este viernes en el norte del Cauca donde, según las autoridades, guerrilleros de las FARC hostigaron las veredas Monterredondo y Danta, en Miranda, con disparos de fusil y lanzamientos de tatucos.

En el ataque una vivienda terminó afectada por uno de esos artefactos y le causó heridas a cuatro niños y un adulto. De los menores, dos resultaron con lesiones por las esquirlas y los otros dos con afectaciones en sus oídos por el aturdimiento.

Según el general Jorge Humberto Jeréz, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, los combates se registraron desde las 5:30 a. m. luego del despliegue de la tropa por la zona lo que generó la reacción de los guerrilleros.

El alto oficial agregó que "quienes atacaron son integrantes de la columna 'Gabriel Galvis' de las Farc".

Las personas lesionadas fueron evacuadas hacia el hospital de Miranda y se encuentran en proceso de recuperación, conforme avance su mejoría se determinará si son llevadas a centros asistenciales de Cali.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.