Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2012 12:00:00 AM

Ataque en Norte de Santander deja un policía muerto y otro herido

Los hechos se registraron en el municipio de Teorama cuando los uniformados, adscritos al Gaula, adelantaban una investigación.

En la mañana de este jueves se presentó un ataque a dos uniformados de la Policía de Norte de Santander que dejó como resultado la muerte de uno de ellos y heridas a su compañero en momentos en que adelantaban un operativo en la vereda Llano Grande, ubicada sobre la vía que de Teorama conduce a Ocaña.
 
De acuerdo con el coronel Eliécer Camacho, comandante de la Policía del departamento, “hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este acto terrorista, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar estas informaciones y dar con la captura de estos delincuentes”.
 
El reporte oficial da cuenta de que el uniformado fallecido respondía al nombre de José Ordóñez Pérez, mientras que el herido es el subintendente Luis Medardo Castro, quien tiene una lesión superficial en la cabeza y fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña.
 
Según se conoció, los policías adelantaban las investigaciones sobre un posible caso de extorsión en la zona cuando fueron atacados a tiros provenientes de armas cortas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.