Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Ataque a subestación eléctrica en Nariño deja dos integrantes del Ejército heridos

Los hechos se registraron en Samaniego, donde además fue atacada una patrulla de la Policía.

Un oficial y un soldado resultaron heridos tras la activación de una carga explosiva en la subestación eléctrica de Samaniego, Nariño, en momentos en que patrullaban la zona para verificar las condiciones de seguridad en el sector.

Los soldados, adscritos a la brigada móvil No. 35, son el capitán Jefer Aldo Aponte y el soldado profesional Jorge Pedraza Castañeda.
 
Sobre su estado de salud se conoció que ambos están fuera de peligro, según voceros del Ejército que además precisaron que el ataque se les atribuye a integrantes del frente 'Comuneros' de la guerrilla del ELN.

El hecho se presentó luego de que en el mismo municipio fue atacada una patrulla de la Policía que no dejó policías heridos, pero sí daños en las viviendas aledañas al lugar del ataque.

Las informaciones sobre esta situación dan cuenta de que a los policías les fue lanzada una granada de mano en momentos en que controlaban el cierre de establecimientos públicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.