Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

Ataques de las FARC en Cauca y Caquetá dejan ocho muertos

En Puerto Rico, tres civiles, entre ellos un bebé, murieron como consecuencia de un cilindro bomba que fue lanzado contra su vivienda. Por su parte, en límites de Cauca y Valle cinco uniformados perdieron la vida en combate.

Dos ataques de las FARC en Cauca y Caquetá en las últimas horas dejan tres civiles y cinco uniformados muertos.

En Rionegro, en el municipio de Puerto Rico (Caquetá), un cilindro bomba que estaba dirigido contra la inspección de policía cayó en una vivienda y provocó la muerte de sus tres habitantes, entre ellos un bebé de pocos meses de nacido.

Las autoridades atribuyeron en ataque, que también dejó un soldado herido, a guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero Castro de las FARC.

Por su parte, cinco uniformados murieron en combates con la guerrilla en límites de los departamentos de Cauca y Valle.

El comandante de la fuerza de tarea Apolo, Jorge Humberto Jeréz, le dijo a Caracol Radio que los militares (un suboficial y cuatro soldados) murieron tras ingresar a los corredores que utilizan las FARC para el transporte de cocaína y de armas.

Según Jeréz, los combates en la zona empezaron hacia las 11:30 de la noche y se prolongaron hasta las 5 de la mañana de este viernes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.