Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2014 12:00:00 AM

Atentado deja cinco heridos en Putumayo

La petrolera Consorcio Colombia Energy y Vetra fue blanco de un atentado con cilindros explosivos.

El Consorcio Colombia Energy y Vetra informó que este 18 de febrero que a las 2:30 a. m. cinco cilindros con explosivos fueron lanzados a la estación Quillacinda de recolección de crudo en el área rural del del municipio de Puerto Asís (Putumayo), a 650 metros del río San Miguel en la frontera con Ecuador.

El atentado dejó cinco empleados heridos -dos de Vetra y tres de empresas contratistas-, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de Puerto Asís- además de la destrucción de oficinas.

Tras los hechos, la empresa cerró sus operaciones y evalúan las pérdidas materiales. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado con respecto a los posibles responsables del evento.

La petrolera ha sido objeto de atentados, principalmente dirigidos los carros que transportan el crudo, informaron representantes de la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.