13 junio 2011

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Atentado contra puesto de Policía en Nariño deja un muerto y 10 heridos

ORDEN PÚBLICOHacia las tres de la tarde fue lanzada una carga explosiva cerca a un puesto de Policía en Iscuandé (Nariño).

Un niño murió este lunes y otras diez personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto cerca de un puesto de policía al suroeste de Colombia, informó a Efe el secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Fabio Trujillo.

En un diálogo telefónico, Trujillo explicó que hasta e
l momento no se tiene claridad sobre los hechos ocurridos en el caserío de Iscuandé, perteneciente al departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

"Lo único cierto es que hay un niño muerto", afirmó Trujillo, quien además detalló que de los diez heridos, tres son niños y "uno al parecer está grave".

Los menores, al igual que los siete adultos fueron atendidos en centros hospitalarios de la zona.

La fuente agregó que las autoridades locales y los organismos de socorro trabajan ahora en determinar si la explosión dejó más heridos.

El alcalde de Iscuandé, Juan Gregorio Valencia, dijo a periodistas que ha convocado a un consejo de seguridad para analizar la situación, mientras comenzaron las investigaciones para establecer qué fue lo que sucedió.

Medios locales informaron de que, al parecer, uno de los pequeños fue engañado para que llevara el paquete explosivo hasta las inmediaciones de la estación de Policía.

En Iscuandé, hay presencia activa de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y también de bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

EFE

 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad