Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2012 12:00:00 AM

Atentado en Popayán deja seis policías heridos

Es el segundo hecho terrorista que afecta a los habitantes de la capital del Cauca este martes.

Sobre la una de la tarde de este martes un artefacto explosivo detonó en el barrio Lomas de Granada, en el suroccidente de Popayán, al paso de un camión que movilizaba a un grupo de Policías que se dirigía a la población de El Tambo, Cauca, a instalar un puesto de control.

Por el hecho quedaron lesionados seis uniformados heridos, uno de ellos de gravedad, según informaron fuentes de la Policía de ese departamento. De manera preliminar, se habla de explosivo tipo R1 cuya onda explosiva afectó además a un taxista que pasaba por la zona.

“Al parecer, la carga fue abandonada en un carro y fue activada al paso de la caravana. Estamos investigando si había ‘campaneros’ en la zona por la que circulaba el camión”, dijo la misma fuente.

El atentado se produjo ocho horas después de que el puente sobre el río Ovejas, en el mismo departamento, fuera blanco de un atentado que dañó parte de la estructura que comunica a Popayán y Mondomo.

Esta situación dejó cinco personas lesionadas y daños materiales en nueve viviendas, mientras que sobre el puente quedó un hueco de cerca de un metro de ancho por 80 de largo, aproximadamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.