Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 12:00:00 AM

Atentado en Saravena deja dos mujeres heridas

El artefacto iba dirigido contra una tanqueta de la Policía que estaba en frente al parque de la población arauqueña.

En la mañana de este martes un artefacto explosivo fue lanzado contra una tanqueta blindada de la Policía que transportaba varios integrantes de la institución cuya misión era realizar una serie de actividades en Saravena, Arauca, según informaron las autoridades locales.

El hecho dejó como saldo dos mujeres heridas que fueron identificadas como Inés Romero, de 65 años, y Flor Munera, de 33, quienes pasaban por el lugar de los hechos.
 
Ambas recibieron esquirlas en varias partes del cuerpo y una de ellas tuvo amputación de algunos dedos de la mano. El pronóstico en ambos casos es reservado, de acuerdo con los galenos del hospital Sarare, al que fueron trasladadas.

"Es lamentable que casi ocho días después de que hayamos marchado pidiendo la paz, se presenten estos hechos que lo hacen es que generar zozobra en la población", dijo Freddy Peña, alcalde de Saravena.

El mandatario local manifestó que aún se recopila toda la información con las autoridades para establecer cuál fue el grupo que atentó contra la fuerza pública, así como el tipo y la cantidad de explosivo empleado.

Peña dijo además que cinco minutos antes de los hechos por el sitio pasaron dos concejales de la población.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?