Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2012 12:00:00 AM

Atentan contra Procurador Judicial de Norte de Santander

Carlos Fernando Mendoza es atendido en una clínica de Cúcuta. Su pronóstico es reservado.

En la mañana de este miércoles fue blanco de un atentado el procurador judicial de Cúcuta, Norte de Santander, Carlos Fernando Mendoza González quien fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en dos ocasiones, conforme señalaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró en el barrio La Ceiba, de la mencionada ciudad, en momentos en los que el funcionario del Ministerio Público se dirigía a su lugar de trabajo. Tras ser herido, Mendoza González fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde es intervenido quirúrgicamente, sin embargo, su pronóstico es reservado.

El procurador Mendoza, vinculado al ente de control desde 1988, tiene a su cargo procesos relacionados con las llamadas bacrim y narcotráfico, entre otros.

Por su parte, Alejandro Ordóñez, procurador general, condenó los hechos y solicitó de inmediato a las autoridades judiciales y policivas una investigación con el fin de esclarecer los móviles del fallido atentado en contra del funcionario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.