Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2011 12:00:00 AM

Atlético Nacional se une al Tolima, La Equidad y Millonarios en semifinales

El equipo de Medellín se impuso con goles de Dorlan Pabón en el minuto 16 y Jairo Palomino en el 89.

El Atlético Nacional se unió en la noche del martes al Deportes Tolima, La Equidad y Millonarios en las semifinales de la Liga colombiana. El Atlético Nacional, que tiene como talismanes al guardameta argentino Gastón Pezzuti, el defensor panameño Román Torres y el creativo colombiano Jairo Patiño, eliminó el martes al Deportivo Cali en una tanda de penaltis que terminó 4-1.

El equipo verde de Medellín venció en la agonía del tiempo reglamentario por 2-1 y empató así la serie, que en la ida fue favorable al Deportivo Cali con un triunfo por 1-0. El Atlético Nacional enfrentará en las semifinales al Deportes Tolima, en tanto que la otra serie la librarán la Equidad y Millonarios.

En el compromiso deportivo, el equipo de Medellín se impuso con goles de Dorlan Pabón en el minuto 16 y Jairo Palomino en el 89. Por el Deportivo Cali empató transitoriamente Harold Martínez (m.57).
 
En la tanda de penaltis de nuevo destacó el argentino Pezzuti al contener el lanzamiento de Gonzalo Martínez. Por Atlético Nacional marcaron Dorlan Pabón, Carlos Rentería, Dany Aguilar y Jairo Patiño, a lo Panenka.

Diego Álvarez estrelló en un vertical su lanzamiento y el único tanto del Cali lo firmó Gustavo Cuéllar. Los partidos de ida de las semifinales del torneo colombiano se jugarán el próximo fin de semana. Millonarios y La Equidad jugarán el sábado y al día siguiente Deportes Tolima recibirá en Ibagué al Atlético Nacional.

EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.