Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2016/09/16 17:24

Caterine Ibargüen es víctima de un asalto en Medellín

La medallista olímpica se encontraba en un carro con su esposo y fue atracada por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas.

Caterine Ibargüen es víctima de un asalto en Medellín

La gloria deportiva no blinda a nadie de ser víctima del crimen. La atleta antioqueña Caterine Ibargüen, flamante campeona olímpica de salto triple, fue asaltada este viernes en el barrio los Colores de Medellín, muy cerca al complejo deportivo Atanasio Girardot y a la Cuarta Brigada, un sector residencial en el occidente de la ciudad.

Según testigos del hecho, Ibargüen se encontraba en una camioneta de vidrios polarizados acompañada de su esposo cuando cuatro hombres que iban en dos motos se acercaron por cada lado del vehículo y los intimidaron con armas de fuego.

Este tipo de asaltos es cada vez más común en la capital antioqueña, donde los llamados ‘fleteros’ despojan a los ciudadanos de sus pertenencias, pues aprovechan que desde afuera ven joyas o celulares y los persiguen hasta hacerse con los objetos.

Semana.com intentó hablar con la deportista, pero no obtuvo respuesta. Desde la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía se confirmó que el hecho ocurrió y que ya hay operativos en el sector para proteger a los ciudadanos.

El manager de Ibargüen le dijo a Caracol Radio que la deportista se encontraba bien, al igual que su pareja, y que fueron atendidos por agentes de la Policía Nacional, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.