Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Atracan en Cali al técnico Eduardo Lara

El técnico de la Selección Colombia sub-20 pasó un gran susto cuando lo interceptaron sujetos armados en la capital de Valle. Es la segunda vez que lo roban en esa ciudad.

El reloj, una cadena de oro y una pulsera fueron los efectos personales que le fueron hurtados al técnico del seleccionado colombiano sub-20 en la ciudad de Cali.
 
El entrenador del combinado, que jugó como local en el campeonato de la categoría que finaliza este sábado, se movilizaba en las calles de la capital vallecaucana junto con su esposa.
 
Allí fue abordado por dos personas que lo amedrentaron y lo compelieron para que entregara sus pertenencias, según informó Caracol Radio.
 
Lara les explicó que no llevaba dinero en efectivo para entregarles, tras lo que los asaltantes lo dejaron continuar su camino.
 
Las autoridades buscan a esta hora a los delincuentes con el apoyo del material grabado por las videocámaras del sector. Lara y su esposa no sufrieron ninguna consecuencia física del hecho, aparte del sobresalto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.