Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2010 12:00:00 AM

Atribuyen a Farc ejecución de tres ecuatorianos y un colombiano

Junto a los cuerpos se encontró un comunicado suscrito por la columna móvil Daniel Aldana, en el que justificaron las muertes aduciendo que estas personas pertenecían a las Aguilas Negras.

Atribuyen a Farc ejecución de tres ecuatorianos y un colombiano Atribuyen a Farc ejecución de tres ecuatorianos y un colombiano
Tres ecuatorianos y un colombiano que aparecieron muertos en la orilla de un río limítrofe entre Ecuador y Colombia fueron asesinados supuestamente por los rebeldes Farc que los vincularon con paramilitares.

El fiscal de la provincia de Carchi Ernesto Montenegro informó el jueves que los cadáveres fueron encontrados en la orilla del río San Juan y "los cuatro tienen heridas de arma de fuego en la cabeza. Tiene un disparo cada uno".

Informó a medios locales que junto a los cuerpos se encontró un comunicado suscrito por la columna móvil Daniel Aldana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en el que justificaron las muertes aduciendo que los occisos supuestamente pertenecían al grupo paramilitar colombiano Aguilas Negras.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Cuarán, Wilman Jima y Francisco Morán y el colombiano José Jurado, a cuyos cuerpos se les ha practicado los procedimientos legales en Ecuador, precisó Montenegro.

Los cuerpos fueron abandonados cerca de la población ecuatoriana de Tobar Donoso, a 150 kilómetros al noreste de Quito.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com