Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2011 12:00:00 AM

Audiencia preparatoria de juicio a Andrés Felipe Arias continuará el 16 de enero

La Sala Penal de la Corte aceptó la petición de aplazamiento realizada por la defensa del exministro.

La Corte Suprema de Justicia fijó para el próximo 16 de enero la continuación de la audiencia preparatoria del juicio oral contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

La Sala Penal del alto tribunal aceptó la petición de aplazamiento que fue presentada por la defensa de Arias dentro del proceso que se adelanta en su contra por supuestas irregularidades en la asignación de subsidios de Agro Ingreso Seguro (AIS).

La defensa espera respuesta a 38 derechos de petición presentados a entidades públicas y a algunos medios de comunicación. Según el apoderado del exministro, Jorge Aníbal Gómez, esa información que todavía no ha sido recaudada es importante para las pruebas que se presentarán en la audiencia de juicio oral.

Según la determinación adoptada por los magistrados de la Sala Penal, la audiencia preparatoria deberá concluir el 19 de enero. Una vez finalice, se llevará a cabo la audiencia de juicio oral en la que Arias deberá responder por su presunta responsabilidad en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y reculado por apropiación a favor de terceros.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.