Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2010 12:00:00 AM

Aumentaron a 17 los guerrilleros muertos en bombardeo al campamento de las Farc

En las últimas horas se encontraron en la zona rural del municipio de Ipiales, en zona limítrofe con Ecuador, dos cadáveres más, según Caracol Radio.

El bombardeo que el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional realizó este lunes contra el campamento del frente 48 de las Farc deja hasta el momento 17 guerilleros muertos, según Caracol Radio, que reportó el hallazgo de dos cadáveres más en la zona del bombardeo.
 
Los cadáveres son trasladados a Medicina Legal y se confirmó que los rebeldes abatidos son de nacionalidad colombiana.
 
Álvaro Hernández, director de Medicina Legal en Nariño, dijo que ya comenzó el proceso de necropsia e identificación de los cuerpos.

La muerte del menor de edad colombiano que estaba refugiado en Ecuador fue confirmada por el Jefe del Comando Conjunto del Pacífico, Jairo Antonio Erazo.
 
El operativo contra el frente 48 de las Farc se realizó en zona rural del municipio de Ipiales, en zona limítrofe con Ecuador.

El Ejército responsabilizó a las Farc de la muerte del menor de edad. "Las Farc son responsables por preservar su intención de reclutar niños para sus propósitos", dijeron las autoridades.

En el campamento se hallaban unos 35 miembros del frente 48 al mando de alias "Euclides", sindicado de tráfico de estupefacientes y responsable del envío de cerca de 25 toneladas de cocaína a Centroamérica y Europa.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.