Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2012 12:00:00 AM

Automóvil embiste caravana del alcalde Gustavo Petro; un escolta herido

El mandatario local iba con sus hijos en el momento del incidente, al norte de Bogotá. Todos ellos resultaron ilesos.

Un accidente de tránsito sorprendió la caravana del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en la noche del domingo. Uno de sus escoltas tuvo que ser trasladado al hospital de la Policía,  informó por Twitter el mismo mandatario.
 
Según trinó Petro, un vehículo que venía en contravía e invadió el carril embistió la comitiva sobre la calle 85 a la altura de la carrera 11 -norte de la capital-. Golpeó el vehículo del alcalde y seguidamente a uno de sus escoltas motorizados, quien quedó herido.
 
El escolta, identificado por el mandatario como el agente de la Policía Castiblanco, fue trasladado a la clínica de la Policía, donde se le hacen exámenes para determinar su estado de salud. "Está consciente, adolorido, pero aún no salen los resultados de las radiografías", trinó.
 
El mismo Petro narró que la ambulancia que trasladó al herido se demoró 45 minutos en llegar al sitio de los hechos.
 
Acerca del conductor que produjo el accidente, aseguró el burgomaestre que es un "muchacho" que "iba de afán para cumplir turno de trabajo" y que fue llevado por las autoridades para efectuarle un examen de alcoholemia.
 
Petro escribió que estará "pendiente de la evolución de la salud del agente escolta de la Policía".
 
Asaltan casa de la directora del IDU
 
Dos computadores personales desaparecieron el sábado en la noche de la residencia de la directora del IDU, María Fernanda Rojas, en la localidad de Teusaquillo cerca del centro de la ciudad.
 
La funcionaria señaló que encontró su residencia en total desorden y que sólo se llevaron los computadores, en los cuales tenía información personal, académica y laboral.
 
Esta última estaría vinculada con datos del 'carrusel de la contratación', de la que la funcionaria fue una de las principales investigadoras, por lo que las autoridades investigan si ese era el objetivo de los delincuentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.