Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2011 12:00:00 AM

Autoridades colombianas investigan plan de narcos para asesinar a fiscal de unidad antinarcóticos

Según las autoridades, el narcotraficante Daniel el 'Loco' Barrera presuntamente diseñó un plan para atentar contra la vida de la jefe de la Unidad de Antinarcóticos e Interdicción Marítima (UNAIM) de la Fiscalía.

Las autoridades investigan un presunto plan del narcotraficante Daniel el 'Loco' Barrera, quien pudo haber contratado un grupo de sicarios para asesinar a la jefe de la Unidad de Antinarcóticos e Interdicción Marítima (UNAIM) de la Fiscalía.

El vicefiscal, Juan Carlos Forero, señaló a periodistas que la seguridad de la jefe de la UNAIM, Ana Margarita Durán, fue reforzada.

Al parecer, los encargados de atentar contra la funcionaria habrían alcanzado a recopilar información acerca de familiares y lugar de residencia de Durán.

Un exintegrante de una banda al servicio del narcotráfico alertó a las autoridades del plan, según indicó el diario El Tiempo.

Durán lleva 10 años en la Fiscalía, en donde ha desempeñado varios cargos relacionados con casos sobre lavado de activos y tráfico de estupefacientes.

El más sonado es el relacionado con la incautación de más de 100 millones de dólares encontrados en varios sitios de Bogotá y que pertenecían a una red de la que el 'Loco' Barrera hace parte.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.