Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2012 12:00:00 AM

Autoridades dan parte de normalidad en operación retorno

Solo una vía nacional se encuentra cerrada, en el departamento del Huila. Habrá reversibles y oleadas para favorecer el ingreso de viajeros a la capital de la República.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, se reporta total normalidad en la operación retorno de los viajeros que salieron de la capital del país por el puente festivo.
 
El único cierre total en una vía nacional se reporta en el departamento de Huila, en la vía La Plata - Laberinto, en el puente El Colegio, según informó la Policía, que anunció el lunes la operación de ‘reversibles’ para el ingreso a Bogotá.
 
A partir del medio día las autoridades viales pusieron en servicio, en sentido hacia el Distrito Capital, las vías Fusagasugá-Bogotá y La Mesa-Bogotá.
 
La ruta alterna para quienes viajan hacia Fusagasugá será a través de Sibaté y el alto de San Miguel. Para quienes viajan hacia Girardot, pueden emplear la ruta Mesitas-Viotá-Girardot.
 
A partir de las tres de la tarde el ‘reversible’ se aplicara en la vía al Llano a partir de Chipaque y por el occidente desde La Vega para el ingreso por la calle 80.
 
Desde las cuatro de la tarde, se harán oleadas para los viajeros que regresan de Tunja y otros municipios de Boyacá por la autopista Norte desde la represa de El Sisga hasta el cruce de Briceño.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.