Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2012 12:00:00 AM

Autoridades encuentran seis caletas de armamento del ERPAC

Los uniformados encontraron un gigantesco arsenal de la banda criminal, representado en 98 armas de fuego, 157 armas de guerra, gran cantidad de munición y abundante material de intendencia.

Las autoridades descubrieron seis caletas en las que se encontraba un poderoso arsenal destinado al rearme de al menos 100 integrantes del ERPAC que recuperaron su libertad tras el proceso de sometimiento a la justicia en diciembre del año pasado.

Las seis caletas fueron ubicadas en una zona rural comprendida entre las veredas Guacamayas y Santa Helena del municipio de Mapiripán, en el departamento de Meta.

Dentro de los escondites, los uniformados encontraron un gigantesco arsenal de la banda criminal, representado en 98 armas de fuego, 157 armas de guerra, gran cantidad de munición y abundante material de intendencia.

En total, la Policía se incautó de 93 fusiles de asalto tipo AK-47, cuatro ametralladoras, igual número de lanzagranadas, tres morteros, 150 granadas de fragmentación, 85 proveedores, más de 40.000 cartuchos de munición y 97 equipos de campaña, entre morrales y chalecos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.