Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2010 12:00:00 AM

Autoridades incautan de 300 kilos de cocaína en Cartagena

La operación en la que participaron tropas de la Fuerza Naval del caribe y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se cumplió en el barrio Albornoz, de esta ciudad.

Las autoridades colombianas se incautaron de 300 kilos de cocaína ocultos en una vivienda de un barrio de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y detuvieron a dos personas, informó hoy la Armada.

La operación en la que participaron tropas de la Fuerza Naval del caribe y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se cumplió en el barrio Albornoz, de Cartagena.

La droga, que estaba escondida en un hueco, tiene un valor de unos 12 millones de dólares y estaba embalada en 20 paquetes "listos para su comercialización".

Las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía a los dos capturados, al igual que la droga e inició las investigaciones para establecer quienes eran los dueños del alcaloide.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.