Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2012 12:00:00 AM

Autoridades judicializan a presuntos autores de atentado en Buenaventura

En un operativo realizado este domingo, seis presuntos guerrilleros fueron capturados y serán puestos a disposición de la justicia.

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables de un atentado contra la infraestructura eléctrica que desde el viernes dejó sin el servicio a Buenaventura (Valle del Cauca).
 
Las seis personas fueron capturadas en las veredas Mono Salado y Cacolí, en zona rural de Buenaventura, donde fueron incautados ocho fusiles, tres pistolas y un radio de comunicaciones, según reportó la fiscalía este lunes.
 
Los capturados fueron identificados por las autoridades con los alias de Ismael, René, Diego y Marcela, además de dos menores de 13 y 16 años.
 
En el mismo operativo, efectuado en la madrugada del pasado domingo por la Armada y la Fiscalía, fueron reportadas las muertes de tres presuntos guerrilleros conocidos con los alias de El Indio Stiven, Rodrigo y Harold.
 
Según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, los muertos y detenidos hacían parte del frente "Manuel Cepeda Vargas" de las FARC, que opera en el departamento del Valle del Cauca.
 
Los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías de Buenaventura para celebrar audiencias de legalización de allanamientos y capturas, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.