Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2012 12:00:00 AM

Autoridades reportan desaparición de ocho personas en Arauca

Se trata de los ocupantes de un bus que viajaba de Corocito a San José de Morichal en Tame (Arauca).

Autoridades de Arauca confirmaron en las últimas horas que ocho personas desaparecieron en la madrugada de este martes en la vía que conduce de las veredas Corocito a San José de Morichal en Tame (Arauca).
 
El bus, de la empresa Coontranstame, llevaba trabajadores del Consorcio Casanare Avanzada. Las autoridades aseguran que ni los familiares de los desaparecidos ni los empleadores se han manifestado luego de la desaparición. Es incierto el paradero de los ocho ocupantes del vehículo.
 
Octavio Pérez, alcalde de Tame, señaló que en la región opera el ELN por lo que no se podría descartar que ellos sean los responsables de la desaparición de estas 8 personas. Además, aseguró que tampoco ha recibido denuncias de familiares y empleadores.
 
En estos momentos una comisión especial de la policía viaja a la zona para ayudar con la búsqueda de los ocupantes del vehículo desaparecido sobre las 5:00am de este martes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.