Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2011 12:00:00 AM

Autoridades rescataron al bebé desaparecido en Facatativá

Unidades del Gaula de la Policía de Cundinamarca hallaron en el municipio de El Rosal al bebé recién nacido, desaparecido el sábado pasado en Facatativá.

Juan José Saldaña, el bebé presuntamente robado el pasado sábado en el municipio de Facatativá, fue hallado por las Unidades del Gaula de la Policía de Cundinamarca en el municipio de El Rosal, Cundinamarca.
 
El gobernador de Cundinamarca, Andrés González, confirmó la noticia. "Me ha confirmado la Policía que, afortunadamente, ha aparecido el niño en el municipo del Rosal. Estamos estableciendo todas las circunstancias a través de la institución policial", dijo González en diálogo con los medios.
 
Su desaparición ocurrió el sábado pasado, cuando la joven madre, Yeni Paola Ortíz, denunció el robo de su hijo, de apenas once días de nacido, en una cafetería cerca al hospital San Rafael de Facatativá.
 
Según Caracol Radio, el bebé será trasladado a Bogotá para luego ser entregado a su familia.
 
De acuerdo con el parte médico, el bebé se encuentra bien de salud y no sufrió maltrato físico.

Entre las pruebas que se analizaron está el video de seguridad entregado por el hospital, en el que se muestra el momento en que la mamá le entregó el hijo a la señora, en un pasillo del centro médico.
 
El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, aseguró que en las próximas horas se pagará una recompensa de 20 millones de pesos a dos personas que dieron información del paradero del niño.
 
En el rescate del bebé se capturó a la mujer que robó al menor y a su compañero sentimental.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.