Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

Avanza en justicia y paz legalización de cargos contra Ramón Isaza

Los delitos que le imputan al exjefe paramilitar son homicidio en persona protegida, extorsión, secuestro, concierto para delinquir, tortura, desaparición y desplazamiento forzado.

Ante un magistrado de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá la Fiscalía adelanta la audiencia de legalización de cargos contra el exjefe paramilitar Ramón Isaza, alias el 'Viejo’, y cuatro postulados más de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio, por su responsabilidad en 100 hechos delictivos perpetrados entre 1994 y el 2004.

Los delitos que se están legalizando son: homicidio en persona protegida, extorsión, secuestro, concierto para delinquir, tortura, desaparición y desplazamiento forzado, entre otros, perpetrados en los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Caldas.

Los otros postulados que hacen parte de la audiencia de legalización de cargos son: Oliverio Isaza Gómez, alias ‘Terror’, hijo de Ramón Isaza; Luis Eduardo Zuluaga, alias ‘MacGyver’; Wálter Ochoa Guizao, alias el 'Gurri’, y John Fredy Gallo Bedoya, alias el 'Pájaro’.

La diligencia se extenderá ante la magistratura de Justicia y Paz hasta el próximo viernes.

Con información de la Fiscalía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.