Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2010 12:00:00 AM

Avanza operación "Toma de Ciudades" para contrarrestar el delito en la época navideña

En el marco del Plan Navidad, la Policía Nacional adelantó la Segunda Fase de la Operación "Toma de Ciudades", que busca prevenir y contener en temporada decembrina el delito común en las principales ciudades del país.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa, en la operación "Toma de Ciudades", que comenzó el 29 de noviembre y se extendió hasta el 1 de diciembre, la Policía capturó 2.462 delincuentes, 3.2 toneladas de estupefacientes y 494 armas de fuego.
 
Las personas detenidas pertenecen a bandas criminales y cometieron delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

En el caso de Bogotá, la Operación permitió la captura de 394 delincuentes comunes, la incautación 20 armas de fuego y 168 kilos de sustancias psicoactivas, así como la inmovilización de 192 automóviles y 161 motocicletas.
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.