Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2017 9:51:00 AM

Escándalo en vuelo de Avianca: después de los tragos viene la resaca

La aerolínea le canceló el tiquete de regreso Bogotá-Nueva York por incumplir las normas de viaje. ¡Pregúntenme si me da vergüenza!, gritaba la pasajera cuando los auxiliares de vuelo intentaban controlarla.

Un bochornoso escándalo protagonizó una pasajera el pasado 23 de marzo en el avión que seguía la ruta Bogotá-Nueva York. La mujer subió en estado de embriaguez y desafió a los auxiliares de vuelo en varias ocasiones, cuando la intentaban acomodar en su silla.

Esta situación, poco usual en un avión, produjo la incomodidad de los pasajeros que viajaban con ella. ¡No me da vergüenza!, repetía en subido tono de voz.

Le puede interesar: Mujer protagonizó escándalo en vuelo Bogotá-Nueva York

El episodio llevó a que la aerolínea aplicara la cláusula que le permite cancelarle el tiquete de regreso por haber incumplido los deberes del pasajero en el primer trayecto.

“Según los registros del hecho, la pasajera alteró la tranquilidad de los viajeros y la tripulación a bordo, lo que llevó a la cancelación de su regreso y al reembolso del valor correspondiente a la porción no utilizada (Nueva York-Bogotá)”, informó Avianca a través de una comunicación.

La mujer, que fue identificada como Camila Ardila, agredió verbalmente a su acompañante y discutió con los auxiliares de vuelo en un video que dio la vuelta en todos los medios de comunicación. La aerolínea desmintió que la azafata que manejó la situación hubiera sido despedida. 

A la pasajera le reembolsarán el valor del tiquete y no queda vetada para viajar en la aerolínea. Lo cierto es que la sanción no será peor que la resaca de haber quedado viralizada en las redes sociales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.