Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2015 12:23:00 PM

Por emergencia, avión de Avianca aterrizó en Curazao

Una turbulencia hizo que siete personas sufrieran contusiones y por eso tuvieron que ser atendidas en clínicas de la isla.

La aerolínea Avianca reportó un complejo incidente en un vuelo que cubría la ruta Bogotá-Barcelona.

El avión salió el viernes del aeropuerto El Dorado rumbo a la capital catalana a las 9:21 p. m.; tras una hora larga de vuelo, la aeronave tuvo que aterrizar en la isla de Curazao, “con el fin de brindar asistencia médica a siete ocupantes de la nave que resultaron afectados”.

El Airbus A330 con 247 pasajeros y 12 tripulantes quedó en medio de una turbulencia repentina que dejó dos pasajeros y cinco miembros de la tripulación heridos. Los ocupantes “manifestaron su malestar por contusiones sufridas durante el paso por la zona de fuertes vientos y nubosidad”, se lee en un comunicado.

Tras ser valorados por especialistas, seis de los siete afectados fueron dados de alta, en tanto que un auxiliar de vuelo permanece en observación médica preventiva”, se resaltó en el mismo documento.

Del total de los 247 viajeros, 150 fueron alojados en hoteles de la isla y el resto fueron atendidos por personal de la aerolínea y autoridades de Curazao en el terminal aéreo de la ciudad.

Avianca dispuso de una nueva aeronave Airbus A330 que salió en la mañana del sábado de Bogotá con destino a Curazao, con ocho auxiliares de vuelo de relevo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.