Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2012 12:00:00 AM

Avión de la Policía recogió en Venezuela al "Loco" Barrera

La aeronave viajó en la mañana de este miércoles con rumbo a Caracas, donde transportará a Bogotá al narcotraficante.

Un avión de la Policía Nacional recogió este miércoles en Caracas al presunto narcotraficante Daniel el 'Loco' Barrera, detenido hace casi dos meses en el país vecino.
 
En la aeronave viajan también agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) y de la Interpol, quienes recogerán a Barrera en el aeropuerto de Maiquetía, de la capital venezolana.
 
Barrera, detenido el pasado 18 de septiembre en San Cristóbal, será deportado a Colombia, que lo reclamaba en extradición junto a Estados Unidos, en ambos casos por narcotráfico.
 
Barrera se había refugiado en el estado venezolano de Barinas para evadir a las fuerzas de seguridad de su país, que previamente lo obligaron a abandonar sus enclaves en los Llanos Orientales, región en la que centraba sus actividades.
 
El narcotraficante era considerado como el último de los grandes capos por el Gobierno Nacional, que ofrecía 5.000 millones de pesos como recompensa por informes que permitieran capturarlo.
 
La aeronave con Barrera deberá estar de regreso en Bogotá en horas de la tarde.
 
Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.