Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2011 12:00:00 AM

Avioneta puso en emergencia en aeropuerto de Cartagena

Hasta el momento no hay informe oficial sobre el suceso.

Una avioneta privada que provenía de Medellín quedó en la mitad de la pista de aterrizaje del aeropuerto Rafael Núñez que sirve a la ciudad de Cartagena, tras reportar problemas con su tren de aterrizaje.
 
Hacia las 11:30 a. m. la aeronave se reportó en emergencia por la falla mecánica a la torre de control de la terminal aérea, que desplegó el plan de contingencia preparado para este tipo de eventos. No se conoce de heridos.
 
Hasta el momento la sociedad que administra el aeropuerto no ha emitido comunicación oficial alguna con los pormenores del suceso. Equipos especializados hacia las 2 de la tarde ya habían efectuado el retiro de la aeronave de la pista.
 
Lentamente, el tráfico aéreo que se encontraba represado en la capital de Bolívar y que había afectado a varios vuelos con destino hacia y desde varias partes del país, empezó a normalizarse hacia las 3:00 p. m.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.