16 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

'Bacrim' estarían detrás del secuestro de hijo de exgobernador

ORDEN PÚBLICOCarlos Pérez Núñez, hijo de un exgobernador de Magdalena, fue plagiado cuando salía de su finca. Autoridades descartan autoría de la guerrilla.

'Bacrim' estarían detrás del secuestro de hijo de exgobernador. Carlos Pérez Núñez fue secuestrado cuando salía de su finca en Magdalena.

Carlos Pérez Núñez fue secuestrado cuando salía de su finca en Magdalena.

Foto: Cortesía El Informador

Una comisión conjunta del Ejército, la Fiscalía y la Policía adelanta las labores de búsqueda del Carlos Pérez Núñez, hijo del exgobernador Rafael Pérez Dávila, quien fue secuestrado en momentos en que salía de su finca ubicada en la zona bananera.

El plagio se presentó sobre las 4:00 p. m.
de este jueves luego de que la camioneta en la que se movilizaba el empresario fuera interceptada por tres personas que mediante el uso de armas intimidaron al conductor y tras reducirlo se llevaron a Pérez Núñez.

Tras un primer despliegue de tropas del batallón de Infantería No. 5 hallaron el vehículo abandonado en una zona conocida como Puente Aguja, relativamente cerca de la hacienda familiar, y desde este punto se coordinó el trabajo de la unidades militares.

Sobre los presuntos autores del hecho, el gobernador de Magdalena, Luis Miguel Cotes, precisó que se descarta que sea autoría de la guerrilla por lo que lanzó la hipótesis de que puede tratarse de bandas criminales.

"En todo el territorio no hay un solo guerrillero, creemos que es delincuencia común. Tenemos un reducto de bandas criminales, de 'Rastrojos', 'Urabeños', los 'Giraldo' que están delinquiendo en la zona norte del departamento", indicó el mandatario.

Cotes indicó, además, que por el momento nadie se ha comunicado con los familiares del secuestrado, quienes manifestaron que Pérez Núñez no les había hablado acerca de amenazas, según versiones de medios locales.

Finalmente, el gobernador indicó que se decidió ofrecer una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del empresario y otros 40 millones por datos sobre la ubicación de Rafael Jaraba Ternera, secuestrado esta semana también en Magdalena. 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad