Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Bagatelle

No hay otro sitio en Bogotá que esté tan lleno tan temprano como Bagatelle de la calle 70 con quinta, a las 7 de la mañana.

No hay otro sitio en Bogotá que esté tan lleno tan temprano como Bagatelle de la calle 70 con quinta, a las 7 de la mañana. Roy Barreras, Gina Parody, Armando Benedetti, Juan Fernando Cristo, Telésforo Pedraza, Mauricio Santa María, Simón Gaviria, María Antonia Santos, María Mercedes Cuellar y el fiscal Eduardo Montealegre son clientes fieles de este restaurante francés que durante los tres últimos años se ha ganado premios por sus desayunos. Las horas pico son de martes a viernes de 7 de la mañana a 10:30 y los momentos de más ajetreo son en plena época electoral. El desayuno que más sale es el ‘juanguis’ (huevos fritos con chicharrón, preferidos de Santa María) y los huevos benedictinos. A veces, incluso, los políticos convierten su mesa en centro de operaciones y reciben una seguidilla de citas en el mismo sitio. Aunque el sitio es conocido por su discreción, la cantidad de escoltas y carros blindados que se estacionan por la carrera quinta todas las mañanas da pistas sobre la importancia del lugar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.