Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2014 12:00:00 AM

Balance de seguridad en Bogotá después del partido de Colombia

Se reporta normalidad en la movilidad capitalina. Hubo bloqueos en algunas estaciones de Transmilenio antes del partido.

La derrota de la Selección Colombia apagó a los capitalinos. Sin embargo, antes del partido, hubo bloqueos intermitentes en varios puntos de la ciudad, por las demoras de algunas rutas de Transmilenio.

La Secretaría de movilidad informó que los bloqueos parciales se presentaron en las estaciones de Ricaurte, Héroes y el portal del Dorado. También en la autopista norte con calle 106, avenida Carácas con calle 63. 

No obstante, a esta hora se reporta normalidad en todas las estaciones Transmilenio, troncales NQS, AutoNorte, Av. Caracas, Suba, Autopista Sur, Américas, Calles 80, 26 y 13.

En las 12 zonas donde fueron instaladas las pantallas no se han registrado riñas ni desórdenes por los elementos que fueron prohibidos (harina y espuma).
A esta hora, las entidades distritales le hacen un balance sobre la situación de seguridad y convivencia al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Se espera que sobre las 7 p. m. se presente el balance general en materia de seguridad en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.