Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2015 1:00:00 PM

Barras bravas de Millonarios y Nacional hieren a siete policías

Los jóvenes se citaron por redes sociales y en la pelea destruyeron un CAI del centro de Bogotá.

Barras bravas de Millonarios y Atlético Nacional de Medellín hirieron a siete policías cuando estos trataban de poner fin a un enfrentamiento en el centro de Bogotá exactamente entre las calles 22 y 25 con carrera 13.

Los fanáticos se atacaron con palos, piedras y cuchillos cerca de una estación de policía después de que se citaron por las redes sociales el miércoles por la noche. Más tarde volcaron la acción contra los agentes y causaron daños en el puesto de policía del sector. Cuatro fanáticos fueron retenidos, se confirmó.

Los choques se reactivaron cuando la Alcaldía de Bogotá, ante el peligro de incidentes, desautorizó una marcha de seguidores de Nacional y el duelo de este equipo contra Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio El Campín.

El juego de preparación se disputó el pasado fin de semana en Envigado, en las afueras de Medellín, y Nacional lo ganó 3-1.

Las primeras refriegas graves se produjeron el domingo y un joven hincha con la camiseta azul de Millonarios falleció tras ser herido con arma blanca en Bosa, suroccidente de Bogotá, confirmó la Policía.

Otro aficionado, también con la camiseta de Millonarios, murió acuchillado en el festejo de los 69 años del club albiazul hace tres semanas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.