Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2011 12:00:00 AM

Beatriz Uribe, primera ministra al frente de la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio

La ministra fue ratificada por el presidente Juan Manuel Santos. Durante un año fue la titular de la cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Este martes, el presidente Juan Manuel Santos ratificó a Beatriz Uribe como titular del recién creado Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Botero ocupó durante el último año la cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

"La ratificación de la ministra en el sector es una señal de tranquilidad para el país y para el millón de familias que en este Gobierno van a tener su casa propia", dijo el presidente Santos.

El mandatario destacó la "labor extraordinaria" de Uribe Botero: "la ocomotora de vivienda va viento en popa, jalona 32 industrias y genera mucho empleo".

Ante la ratificación en el cargo, la ministra señaló que por ser el primer Ministerio de Vivienda, tiene "hacia adelante una gran responsabilidad". Añadió que el reto es "seguir creciendo, generando empleo con el sector y, por supuesto, llegar con vivienda a los más pobres del país".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?